12 nov. 2014

SURF Juninho Urcia gana quinta fecha del Circuito Nacional

Lobitos, Talara [Especial para Todo menos Fútbol]. La V Fecha del Circuito Nacional de Tabla Open IPD llegó a su fin en las espectaculares izquierdas de la playa Lobitos coronando al surfista Juninho Urcia, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, con el título en la división Open de la contienda.

El sol brilló desde las 7am en la playa norteña dándose el inicio del último día de competencia de la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Tabla Open IPD – Copa Maui and Sons con la semifinal Open. Los líderes del ranking nacional Sebastian Correa, Juninho Urcia, Sebastian Alarcón y Manuel Roncalla vencieron en sus respectivas series logrando avanzar a la gran final del torneo.

Ya en el heat decisivo, Juninho Urcia, se colocó en la cabeza de la serie desde un inicio. A pesar de los esfuerzos de sus contrincantes, Urcia se mantuvo sólido hasta el final logrando la victoria en esta fecha. Con un total de 14.27, el trujillano venció a Sebastián Alarcón, Sebastián Correa y Manuel Roncalla quienes lograron el segundo, tercer y cuarto puesto.

“Esta fecha fue muy importante para mí pues estoy peleando el título nacional un año más. Las olas estuvieron muy difíciles, a veces entraba la serie, a veces no. Había que saber ubicarse para que te toque la perfecta y romperla. Gracias a Dios pude vencer en la final y me acercó al título. Vamos a ver qué sucede en la siguiente fecha”, declaró Urcia.

Resultados finales:

Open:
1. Juninho Urcia         14.27
2. Sebastian Alarcón 11.13
3. Sebastian Correa    9.60
4. Manuel Roncalla    6.83
Damas:
1. Miluska Tello     13.87
2. Leilani Aguirre   9.50
3. Melanie Giunta 8.60
4. Daniela Rosas    6.90
Longboard:
1. Piccolo Clemente  15.50
2. Juan Jose Corzo     10.66
3. Walter Blas              8.80
4. Gino Pérez              6.47
Longboard Damas:
1. María Fernanda Reyes  10.57
2. Daniela Rosas                  8.83
3. Karen Mediguetti           4.50
4. Verónica Movaro            3.40
5. Carolina Thun                  2.97
SUP Surf:
1. Jose Gómez                  13.83
2. Germán Aguirre           6.23
3. David Colan                   5.74
4. Gino  Pérez                   2.30
5. Miguel Vallenas           2.03
 

La última fecha del Circuito Nacional de Tabla Open IPD  está programada para el 29 y 30 de diciembre en Huanchaco.

Sobre ADO PERÚ
ADO PERÚ es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es apoyar y contribuir al desarrollo del deporte peruano, a través del financiamiento de planes de entrenamiento de alto nivel y participaciones en competencias internacionales para deportistas de élite. Cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte, Samsung, Claro, AJE, y de los medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top